0

Deja de quejarte

Si estás leyendo este post es porque tienes un computador o acceso a internet y si es así, significa que estás entado en una mesa escribiendo en tu propio laptop. Luego, si miras a tu alrededor, probablemente estás en TU casa y tu auto (o bici) está estacionado afuera, esperándote. Si abres el refrigerador te darás cuenta de que hay comida disponible para ti. Si abres la canilla o llave de agua, saldrá agua y si mueves el interruptor, tendrás luz adentro de tu casa.

Entonces, PARA DE QUEJARTE! Es tóxico, nos quita fuerza vital, hace que el pelo se caiga, consume el 90% de nuestros pensamientos e, inevitablemente, es un gran precedente de cáncer.

Hay un proyecto muy interesante que se llama “Un mundo sin quejas”. El proyecto consiste en usar una pulsera morada de silicona. La idea es que estés 21 días sin quejarte en voz alta. Cada vez que te quejas debes cambiar la pulsera de mano y volver a comenzar. ¿Cuánto te tardarás en completar el desafío? Will Bowen, el creador del proyecto, se demoró 6 meses. Puedes descargar el libro y leer su historia aquí.

-->