1

El Agua del Doctor Masaru Emoto

Nuestro cuerpo esta compuesto de casi un 80% de agua. Este porcentaje cobra importancia cuando conocemos el trabajo del Doctor Masaru Emoto, que se dedica a estudiar las gotas de agua. Este doctor Japonés descubrió que el agua es un elemento muy moldeable, permeable, cambiable. Podemos contaminar una gota de agua con otros líquidos o con nuestros pensamientos y emociones. Si, leíste bien. Ese fue el gran descubrimiento del Dr. Emoto. Lo que piensas y lo que sientes modifica las gotas de agua que hay dentro de tu cuerpo.

Los pensamientos y emociones surgen primero como olas de vibración a niveles atómicos (o HADO, en sus palabras), que luego adquieren sonido y se transforman así en palabras. Cada palabra o emoción que decimos y sentimos, afecta al agua que hay dentro de ti y a la que hay fuera de ti, transformando su patrón geométrico (como muestra la imagen, que en este caso compara una gota de agua de la llave con una gota de agua cargada de amor).

Si creas patrones armónicos en tu agua interna, estarás sano y si creas patrones desarmónicos (sintiendo rabia, amargura, falta de amor, soledad, depresión, etc.), crearás enfermedad. Asimismo, si te llenas de palabras de paz, amor, espiritualidad, tranquilidad y sabiduría, puedes revertir cualquier estado negativo o cualquier enfermedad que se encuentre tu cuerpo (y en tu mente!). Todo esto tiene riguroso respaldo científico que ha surgido luego de más de dos décadas de investigación.

Si quieres conocer más puedes leer sus libros, mirar su sitio web o navegar en su Facebook para ver los eventos de sanación de lagos, ríos y mares que hace contunamente en diferentes ciudades del mundo.

 

  1. Wonderful web site. Plenty of helpful info here. I¡¦m sending it to some friends ans also sharing in delicious. And naturally, thanks to your sweat!

-->