1

Feng Shui

Como ya dijimos en un post anterior, se viene el Festival Mente Cuerpo y Alma en Santiago de Chile. Allí estará hablando la maestra internacional de Feng Shui, Sylvia Galleguillos. Ella es tan renombrada que incluso fue a aplicar sus conocimientos al Palacio de La Moneda durante el gobierno de Ricardo Lagos.

Puedes escuchar un poco de su explicación aquí, en la entrevista que le hicieron en el programa Conversando en Positivo de la Radio Universidad de Chile.

Pero volviendo al Feng Shui (viento y agua), es una técnica ancestral de China, que dice que la energía es como un río que fluye dentro de la casa. Cuando hay lugares sucios, oscuros, ventanas rotas, paredes despintadas, peleas de personas, depresión, etc., el río de la energía se estanca en varios puntos. Con esto, la vida de los que viven en ese lugar se ve afectada por esta “energía estancada”.  Si mueves los muebles, reparas lo roto, pones nuevos cuadros, prendes incienso, pones flores frescas y música tranquila, puedes cambiar tu casa y así el estancamiento en varias áreas de tu vida.

Puedes buscar en Google o en las librerías guías y libros con tips y consejos de Feng Shui para mejorar tu casa, armonizar los espacios, ser más feliz, desestancar tu vida y descansar mejor. Así como está tu casa (o tu habitación), así es cómo está tu interior. Repara tu entorno para revitalizar tu interior.

 

  1. Kailan says:

    Essays like this are so improtnat to broadening people’s horizons.

-->