0

Pelis online

Si quieres descansar tu cabeza por un rato y ver buen cine online para adultos y niños, hay tres buenos sitios que te van a encantar. Me ha tomado tiempo encontrar estas joyas, grandes descubrimientos online que hacen de la vida un lugar mejor para habitar :)

1. Cuevana: Si eres de los que disfrutan el streaming (ponerle play al video y ver la peli directamente), este es el sitio de tus sueños. La primera vez que ingresas debes descargar un plugin (no te asustes, en el sitio te dicen todo lo que tienes que hacer, es sencillo). Aquí puedes encontrar las películas que están en estreno en los cines, buenas pelis y series de todas partes del mundo.

2. Fanático: Este sitio lo mantiene un argentino que ama el cine de gran calidad. Aquí hay documentales raros, cine asiático, iraní, últimos estrenos de Estados Unidos, tus series favoritas, programas, libros, revistas, juegos y un larguísimo etcétera. La diferencia es que debes descargar las pelis (en lata calidad y todas con subtítulos en castellano). El proceso es más largo pero vale la pena pues hay material inédito muy interesante.y, además, mucho cine latinoamericano.

3. Cinépata: Es el sitio del escritor chileno Alberto Fuguet. Este portal publica video clips, documentales, cortometrajes y largometrajes de jóvenes directores de todo Latinoamérica. Todo el material es inédito, es gratuito y disponible para todos.

-->