1

Oro líquido

En realidad, el oro líquido es el jugo del limón, fruto que al estar durante varios meses siendo acariciado por los rayos solares, produce su líquido amarillo que tiene todo el potencial alcalino y sanador propio del sol. He descubierto útlimamente que el vinagre es bueno para todo. De hecho, hay una botella plástica con vinagre de manzana (orgánico), diluido en un poco de agua, en cada ducha de mi casa (para ser usado justo antes de salirse en el pelo, para renovar el cuerpo y para matar los típicos olores femeninos).

Además, es excelente para desinfectar todo tipo de superficies, para limpiar vidrios y los baños. Si fumas, puedes poner un posillo de vinagre diluido en un poco de agua para que absorba todo el humo del cigarrillo. Si te has hecho una herida, un poco de vinagre para desinfectar y listo! Y tienes acné? Enjuágate a diario con vinagre!

Por otro lado, es el mejor aliado para irse de camping pues si uno frota un poco de viangre en las picaduras de zancudos o en las de abeja, por su PH neutro, neutraliza el veneno y se va la hinchazón y la picazón y se terminan las molestias casi instantáneamente.

Lo mejor de todo es que es biodegradable, no contamina a la Tierra, es barato, lo venden en todos lados y es muy popular. Algunos lo usan para adelgazar (porque da la sensación de saciedad), otros para adherezar las ensaladas (es muy bueno pues baja la acidez del cuerpo, lo que mata bacterias y trae buena salud), en tratamientos de belleza o en para desintoxicar el cuerpo de manera medicinal.

Si quieres más información, puedes leer El Libro Práctico del Vinagre de Manzana, una guía escrita por Margot Hellmib, que habla ampliamente de las propiedades de este elixir de los dioses.

  1. Ava says:

    The idea of your blog is truly fresh, I am certain that the people
    who will come across your blogs will definitely appreciate
    your content and opinions.

-->